2015

TERCER CONTENEDOR/PANELES SOLARES/INICIO MATERNIDAD

  • El 12 de septiembre, con la epidemia del Ébola ya casi controlada, montamos el TERCER contenedor de nuevo con el importante apoyo de “Ayuda Contenedores”. Enviamos la instalación fotovoltaica completa y además material sanitario para la clínica, medicación, comida, que incluye toneladas de arroz, ropa, electrodomésticos, bicicletas, etc.
  • En Noviembre se monta la instalación de los paneles solares que en adelante dará luz y electricidad a la Clinica y a la Misión . Lo lleva a cabo la empresa Alaún Renovables (Energy Losniger) con Julio Mozota a la cabeza.
  • Este mismo año se produce un gran acontecimiento de la mano de la ONG África Directo, Fundación Humanitaria A.G.H. y General Inmobiliaria de España S.A. Se inicia la construcción de una MATERNIDAD junto a la clínica Our Lady of Guadalupe.
  • Sierra Leona es uno de los países con mayor mortalidad materno-infantil periparto y se llevaban años intentando la construcción de una maternidad destinada a la atención integral de los partos. Consta de 5 habitaciones para hospitalización, laboratorio, sala de ecografías, farmacia, sala de partos y quirófano.

 

IMG_20160712_143245308_HDRIMG-20150912-WA0002IMG-20150912-WA0036